Es Noticia

Apoño, tocado pero no hundido: "Sólo es un pinchazo"

Redacción local

Apoño está entre algodones. Pero eso ya no es nuevo para el mediocentro de La Palmilla, que ha vivido esta temporada un auténtico calvario de lesiones. Por eso, cada vez interpreta con más exactitud sus sensaciones y, a pesar de que ayer se retiró con unas molestias, es optimista y se ve jugando en El Molinón: "Ayer me dio un pequeño pinchazo, pero hoy he venido mucho mejor.
En la carrera no me ha molestado y a ver mañana cómo vengo". Y es que el partido ante el conjunto de Gijón es una cita demasiado importante como para perdérsela: "Es importante ganar contra el Sporting, a ver si somos capaces de ganar un par de partidos seguidos y colocarnos en mitad de tabla. Queremos seguir con la racha buena de no perder. El Sporting está bien clasificado y juega bien al fútbol, pero esperamos sacar algo positivo de allí".
Además, Apoño habló de la cantera y de la familia. Dos temas que, para él, no tienen porque estar separados: "Me da mucha alegría ver a dos nuevos canteranos como Juanfri y Juanmi entrenándose con nosotros, vamos a ayudarles y espero que se acoplen lo antes posible. ¿Mi hermano Juanillo? Lo está haciendo bastante bien en el División de Honor. El fin de año es para estar con la familia, hay que ser conscientes que el domingo nos jugamos mucho. Somos profesionales, hay que pasarlo bien pero con precaución".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar