Fin al ‘caso Abreu’. El jugador uruguayo se ha comprometido para las dos próximas temporadas con el Botagofo, según informa EFE. El Loco era una de las prioridades del Málaga para reforzar la delantera, pero la contraoferta realizada por el club blanquiazul (150.000 euros por lo que queda de temporada más incentivos) no satisfizo al futbolista charrúa. Desde hace unos días, el presidente Fernando Sanz lo había descartado
aunque públicamente afirmaran desde el club lo contrario. Abreu tampoco era muy del agrado de Muñiz, que había recibido informes de algunos allegados suyos sobre el bajo rendimiento del jugador en el Aris de Salónica griego, su último club.
"Está todo arreglado entre nosotros y el Botafogo. Firmamos un contrato de dos años. Él debe llegar a Río de Janeiro esta semana", dijo Geraldo Arias, representante del jugador, según publica el diario de información deportiva Lance. "Cuando alguien escoge un equipo, no piensa sólo en la propuesta económica. Para mí son importantes también otras cosas, como por ejemplo, el nivel competitivo del equipo", comentó el propio Abreu a la citada publicación deportiva.