Weligton le tiene tomada la medida a El Molinón. Es pisar el que dicen que es el mejor césped de España y el brasileño se motiva. Y no sólo hace buenos partidos, sino que además golea. El de hoy es su segundo con el Málaga desde que llegó y ha vuelto a ser en el lugar donde hizo el primero. “Creo que me van a fichar para la próxima temporada”, confesó el brasileño entre risas tras el encuentro.
El central blanquiazul abandonó El Molinón con un hematoma en la zona del pómulo (se aprecia en la foto que ilustra esta información). “Fue un codazo de Barral en la primera parte, pero son cosas del fútbol. Lo importante es que hemos podido sumar otro punto. La grada apretó mucho y las condiciones del campo nos han hecho sufrir”, desveló a la vez que señaló que “se había sentido muy a gusto en su vuelta al equipo tres jornadas después”.
Forestieri, por su parte, dijo que el punto obtenido es “importante y suficiente para nosotros porque se nos complicó el partido”. Sobre su encuentro a nivel individial matizó: “Mi objetivo es siempre darlo todo y ayudar al equipo. He trabajado muchísimo durante el partido, lo mejor es que sacamos un punto y que no nos vamos de vacío a Málaga. El árbitro nos ha sacado amarillas injustas y nos han quitado algunos córners, pero tenemos que pensar en nuestro trabajo”.