Visiblemente emocionado, Sandro ha agradecido la calurosísima acogida que ha tenido el libro, del que ya se puede hacer la reserva en El Corte Inglés por un módico precio de 14,95 euros.
Capítulo a capítulo, Sandro narra en primera persona todas las etapas de su carrera. Su llegada a la cantera del Real Madrid, su debut con el equipo blanco, el desembarco de Raúl en la primera plantilla merengue, su llegada a Málaga, sus ascensos como blanquiazul, su periplo en el Levante... Un tesoro para cualquier malaguista que se precie y también para los amantes del buen fútbol, el que jugaba Sandro.
"Desde que llegó al Real Madrid y luego al Málaga le tuvimos un cariño especial. Es una persona bajita pero muy grande". Estas han sido las palabras que le ha dedicado un emocionado Fernando Sanz. Además del presidente del Málaga, prácticamente toda la Málaga futbolística ha acompañado a Sandro a dar su último pase. Ex jugadores como Koke Contreras, Guede, Paquito o Bravo, Juan Carlos Añón, Fernando Puche, Manuel Hernández Navarrete, Mario Husillos, Fernando Rosas, el árbitro Paradas Romero... El malaguismo tiene una cita ineludible con la autobiografía del último gran ídolo de La Rosaleda. 'Qué bonitos, qué bonitos, son los pases de Sandrito' ha cantado La Bombonera de Martiricos todos estos años. El último está a la altura de los mejores.