También habló de lo positivo del resultado el central Weligton: "El equipo ha jugado bien y se han conseguido los tres puntos. Es uno de esos resultados que anima. Creíamos en la victoria y la conseguimos, demostramos eso a mucha gente. El Atlético no tenía una forma definida de jugar. Y lo supimos aprovechar. Esta ha sido una experiencia totalmente diferente a la última vez que jugamos en el Calderón".
Baha, por su parte, lamentó no haber jugado desde el inicio, pero se congratuló enseguida por una victoria importantísima: "Ya era hora y hemos hecho un buen partido. Era complicado a priori, pero creo que el Atlético pensó en la Copa. Estoy contento con mi partido, me quedé en el banquillo y aunque quería ser titular, lo importante era la victoria. Si juegas fácil, parece fácil. Tuvimos la suerte de marcar temprano y el Atlético no tuvo su día. Eso nos hizo ganar. No es lo mismo que el Bernabéu, pero aquí están Kun, Forlán... mucha calidad".
En el capítulo de bajas, Muñiz pierde a Weligton para el Deportivo por tarjetas. El brasileño vio la quinta amarilla tras una falta sobre Simao. Otro que peligra para esa cita es Jesús Gámez. El malagueño sufrió una molestia en el adductor de su pierna izquierda. "Espero que no haya rotura", dijo el futbolista tras el partido. Este lunes se le harán pruebas y lo único seguro es que su concurso el domingo está muy en el aire.