Es Noticia

Obinna: "Estoy bien y quiero jugar"

Victor Obinna ha vuelto con las pilas cargadas. Así, al menos, lo asegura el delantero nigeriano: "¿Ganas de volver? Sí. Estoy un poco cansado, el viaje fue muy largo cogiendo cuatro vuelos, 'molto longo'. Yo espero jugar siempre y dar el máximo para el Málaga, ése es mi objetivo. Soy profesional y no será difícil entrar en el ritmo del equipo, es fútbol. No será difícil integrarme en el grupo. Físicamente estoy muy bien, he jugado seis partidos en la Copa de África y depende todo del míster". El delantero africano se ha encontrado un rival más en la lucha por jugar en la delantera:

"Caicedo es un jugador de color como yo, con un pelo espectacular (risas). Es una buena persona y un buen jugador para el Málaga. En todos los partidos sin mí, de Copa o del campeonato, la escuadra ha jugado bien. Somos un grupo, un equipo, no un jugador. ¿Filiales? Me da mucho placer, significa que tenemos mucho talento en la cantera. Pedrito, Iván, que está haciendo un buenísimo campeonato... Es una cosa muy positiva".
 
Muñiz no ha parado de demandar velocidad. Y no ha encontrado respuesta a dicha petición en forma de refuerzo, pero se tendrá que conformar con Obinna como jugador más veloz, lo que le convierte en candidato a jugar en ataque y por la derecha: "Me da igual jugar en punta o banda, yo siempre digo que soy atacante". Sobre su participación en la Copa de África, Obinna ha aclarado que ni él ni su selección han pasado miedo: "He tenido una experiencia increíble con mi selección. Esperábamos llegar a la final, pero logramos la medalla de bronce. Fue una experiencia muy bella. Esperamos en la próxima edición llegar a la final o ganar la Copa. ¿Seguridad? Después de lo que sucedió con la selección togolesa... Bengela es una ciudad diversa de Cabinda, donde estaba el equipo togolés, Costa de Marfil, Ghana y Burkina Faso. Yo vi mucha seguridad en la parte que nosotros estábamos, del inicio al final". 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar