Es Noticia

Li Ning quiere que el Málaga haga bolos en Asia

 

El acuerdo entre el Málaga y Li Ning sigue dando que hablar. Hoy hemos conocido que la intención de la multinacional china es la de buscar una mayor expansión del club blanquiazul en un mercado tan desconocido como atractivo: el asiático. Así las cosas, el equipo de Martiricos podría aprovechar los contactos de Li Ning en Oriente para hacer algunos bolos en Asia y más concretamente en China con la disputa de partidos amistosos y la participación en actos comerciales. "Queremos que los clubes tengan una mayor expansión y no sólo a nivel europeo", comentó a esta web un directivo de la empresa asiática en España, que señaló también que "el Málaga es un equipo bastante potente como para patrocinarle".
 
Li Ning ha centralizado su desembarco en el mundo del fútbol en la Liga BBVA y, además del Málaga y del Espanyol, hay un tercer equipo de Primera que podría vestir sus equipaciones la temporada que viene. En la ACB Tau y Joventut también se afiliarán a la empresa de ropa deportiva china.
 
Berni avala el acuerdo
 
Las novedades del compromiso desveladas ayer por Punto Radio han levantado cierta desconfianza en algunos sectores de la afición malaguista. Li Ning no es una marca demasiado conocida y hay cierto recelo por la procedencia asiática de la empresa. A este respecto, Berni Rodríguez, que lleva tres temporadas siendo patrocinado por la mencionada marca, ha avalado el acuerdo adquirido: "Aquí tenemos un mal concepto de las cosas chinas, como si fueran imitaciones o de mala calidad, pero yo puedo garantizar que no es así en absoluto. Yo tuve la oportunidad de estar durante las Olimpiadas en la fábrica que Li Ning tiene en Beijing y era impresionante. Trabajan al máximo nivel, como Nike o Adidas, con materiales de primer nivel. Hay una barrera entre lo chino y lo europeo que tenemos que romper. Yo no me arrepiento de haber firmado con ellos, estoy muy contento".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar