Es Noticia

Toni Moral: “Me hubiera venido bien irme al Málaga”

Toni Moral ha secado sus lágrimas de suplente con el sudor del titular. Este verano ya tenía hasta el cepillo de dientes en la maleta rumbo a la Costa del Sol. Sin embargo, Juan Carlos Mandiá le dijo al presidente del Racing que contaba con el egarense. Pernía frustró entonces su cesión al Málaga y Moral perdió su apellido contando ovejas en la grada porque donde Mandiá dijo digo decía Diego. El futbolista, que ahora sí entra en los planes de Miguel Ángel Portugal, ha reconocido hoy en Punto Radio que bajar a Málaga le atraía: “Era una de las opciones que tenía para marchar y me interesaba mucho la idea de bajar a
Málaga, pero el club no me dejó ir al final para allá y me tuve que quedar en Santander. Viendo lo que jugué con Mandiá, me hubiera ido mejor yendo al Málaga, pero ahora estoy teniendo más minutos, voy entrando en el equipo y me siento importante”.
 
El extremo derecho del Racing tuvo palabras de elogio para Muñiz, que lo fichó del Alavés y lo hizo debutar en Primera División. “Y además me llamó también luego para ir al Málaga”, reconoce a la vez que se muestra “muy agradecido por la oportunidad que me dio. Le tengo mucho aprecio a Muñiz, con el que siempre he mantenido un trato agradable y de tú a tú. Creo que se fue injusto con él aquí en Santander”.
 
Sobre el partido del domingo, Toni Moral deslizó: “Espero un partido bonito. Somos dos equipos que estamos peleando para alejarnos de la zona baja lo antes posible y los puntos van a ser muy importantes para ambos equipos.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar