con Puyol, que vino a decirme cariñosamente que les dejara rematar alguna. Lo siento, habrá que esperar a otro día, fue mi respuesta", ha desvelado Weligton en su web oficial (weligton03.com).
El brasileño cuenta en primera persona las experiencias que le dejan su primer partido en el Camp Nou: "Fue una experiencia buenísima jugar ante más de 75.000 espectadores. El público comenzó con muchísimas ganas de pitarme, algo que ya esperaba y que me sirvió para crecerme y tener más moral. Sabía que me iban a mirar con lupa y tenía muchas ganas de sacar lo mejor de mí y demostrar la persona y el jugador que soy. Ojalá la gente me mire como soy, como un futbolista leal, al que le gusta jugar al fútbol y ya está".
El equipo al completo está muy satisfecho con su rendimiento en el Camp Nou. Pero al mismo tiempo guarda un sentimiento amargo por lo cerca que estuvo de sacar un punto del campo del líder: "La derrota final fue una verdadera lástima porque el equipo se vació. Luchamos muchísimo y pudimos llevarnos algún punto. Este equipo está demostrando su poderío defensivo y ofensivo. Estamos creciendo mucho y estamos confiados y convencidos de que nos vamos a quedar otra temporada más en Primera División".