Es Noticia

Toribio se llevó la camiseta de su amigo Busquets

Redacción local

Toribio se ha reencontrado con muchos amigos en Barcelona. El mediocentro albiceleste ha conversado con Guardiola, que fue técnico suyo en el Barça Atlètic y con el que mantiene el contacto, y con su gran amigo Busquets, con quien intercambió la camiseta al final del choque. "Ha sido muy bonita la vuelta a Barcelona. He podido saludar a la familia y a los amigos. Guardiola y Busquets me han dicho que se alegran mucho de lo que me está pasando y que no deje nunca de trabajar como lo estoy haciendo", ha afirmado el jugador en la zona mixta del Camp Nou. La imagen
del Málaga en Barcelona ha sido buena, pero Toribio no se volverá satisfecho a la Costa del Sol: "Tenemos que irnos con la cabeza bien alta, pero no me sabe a triunfo y no me voy contento. Soy muy competitivo. El equipo ha hecho un esfuerzo grandísimo. No hemos podido conseguir un buen resultado, lo hemos dado todo y eso es lo que nos llevamos. Tenemos un buen bloque, muy compacto. Logramos hacer el empate y no pudimos aguantar, aunque hay que felicitar al equipo porque hemos trabajado mucho y nos hemos dejado todo en el campo".
Nabil Baha ha vuelto a la titularidad ante el Barça. El marroquí asegura que el 2-1 de Messi ha sido difícil de asimilar: "Hemos podido empatar, jugamos un buen partido. Hemos corrido y hemos hecho bien las cosas. En estos partidos hay que mentalizarse de que vas a correr mucho y vas a ver poco el balón. Ha sido una derrota digna, pero duele cuando consigues empatar y nada más hacerlo te meten el segundo. Así duele más. Hemos dado la cara". 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar