La Rosaleda lucirá un lleno sin precedentes para recibir al Sporting de Gijón. La entidad de Martiricos colgó el cartel de ‘No hay billetes’ a primera hora de la tarde de ayer, pero, atendiendo a la importante demanda de abonados que siguieron acudiendo a las tiendas oficiales del club, desbloqueó 200 entradas reservadas a la afición visitante tras confirmar, a través del departamento de Taquillas, el número definitivo de aficionados de la hinchada sportinguista que se desplazará mañana a La Rosaleda (186).
De este modo, la entidad de Martiricos adelantó un trámite habitual de los días de partido para poder ampliar el cupo de entradas a precios reducidos dentro de la promoción exclusiva que ha posibilitado a los abonados del Málaga completar el aforo de La Rosaleda.
A la cita tampoco faltarán los más de cien malaguistas que han participado en la séptima edición de la campaña ‘Afición por la vida’, que han sido invitados por el club a presenciar el duelo contra el cuadro asturiano.
20 entradas libres para la zona visitante
En la jornada de hoy sábado saldrán a la venta las últimas 20 entradas del estadio, correspondientes a la zona visitante de La Rosaleda, a un precio de 35 euros cada una. La última oportunidad para adquirir un billete será en la tienda oficial de La Rosaleda, a partir de las 10:00 horas.