El autor del gol del Málaga habló nada más concluir el partido para la nube de inalámbricos que se agolpaban en la bocana de vestuarios. El ecuatoriano, que hoy sí tenía ganas de manifestarse, no pudo ser más explícito y lacónico al mismo tiempo: “No se pudo ganar, pero el equipo demostró que tiene huevos y que puede sacar esto adelante y salvarse”. Ya cuando se retiraba espetó: “Estamos más vivos que nunca”. Curiosamente, misma expresión que empleó minutos después Muñiz en su rueda de prensa.
Munúa y Apoño también desfilaron por zona mixta. El uruguayo se mostró contrariado. “Es un resultado totalmente injusto, pero diciendo eso no arreglamos nada. Hoy se hizo todo para ganar y si hubo alguien que lo mereció fue el Málaga. Somos varios equipos peleando, quedan tres partidos importantes y esperemos ganar el miércoles. Anímicamente estamos para pelear, fuertes. Esperamos lograr nuestro objetivo”, se explayó.
Apoño, por su parte, dijo: “Sumamos un punto, pero las sensaciones son buenas.Queda una jornada menos y estamos fuera. Sólo queda seguir trabajando para ganar el próximo partido. Sabemos que tenemos pelear mucho para salvarnos, pero hemos sido mucho mejores que el Sporting. El martes el Tenerife va a Barcelona y, si ganamos le sacaríamos tres puntos más el ‘golaveraje’. No me he enfadado por el cambio porque el míster iba a por el partido y metió un hombre de ataque”.