Es Noticia

Cristiano: "Tuve mala suerte con Mtiliga"

Era de esperar que los nombres de Cristiano Ronaldo y Patrick Mtiliga aparecieran casados en muchas informaciones durante toda esta semana previa al partido del Madrid en Martiricos. Algunos medios afines al club blanco han utilizado aquel incidente en el que el crack luso le fracturó la nariz al danés para pronosticar con mala baba que el Málaga se vengará dando patadas. Mientras algunos se aburren con esos argumentos frívolos, el propio Cristiano opinó sobre el asunto en el programa Punto Pelota de Intereconomía: "Con Mtiliga tuve mala suerte porque no era mi intención golpearle la nariz, pero bueno, le pedí perdón y cumplí mi sanción. Lo pasé mal viendo todo lo que se escribió y se dijo sobre aquello, pero ya no pasa nada. Todo está olvidado. Sí que me dolió mucho la sanción que me pusieron porque estaba en un buen momento y quería jugar. Son situaciones que ocurren, pero él sabe que no lo hice a propósito".

La anécdota de la entrevista estuvo en la primera respuesta de Cristiano, que entendió que Josep Pedrerol, presentador del programa, le había preguntado por la Liga, cuando en realidad le cuestionó sobre Mtiliga. El luso sólo se refirió al club blanquiazul en una pregunta más. Fue obvio: "Tenemos que ganar en Málaga para optar a la Liga. Es difícil que la ganemos, pero tenemos que cumplir con nuestra parte. Sería muy grande conquistar la liga allí".
Durante el programa, Cristiano también contestó a qué siente cuando se le insulta y si cree que sus actitudes son las que provocan la animadversión del público: "La verdad es que a veces no entiendo que antes de los partidos los aficionados de la ciudad que visitamos quieran fotos y autógrafos y dentro del campo te insultan. No entiendo por qué. Igual porque puedo ser el jugador que creo más peligro al rival. Nadie es perfecto y a veces cometo errores. Sigo aprendiendo. Pero que sigan insultando, no pasa nada".

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar