sus pasos en este sentido y sus argumentos para los mismos. "Esta medida no se toma a la ligera. Se busca un consenso y aunque siempre es complicado contentar a todo el mundo, nuestro objetivo es dar valor al abonado del Málga, que ha hecho un esfuerzo enorme para adquirir su abono y estar con su club todos los partidos del año", ha explicado esta tarde en Canal Sur el director de marketing malaguista, José María Arrabal.
Ante las quejas, libertad. Así de claro lo tiene Arrabal: "El que quiera ver este partido, lo podrá hacer pasando por taquilla. Hay una ley de la oferta y la demanda y no existe una obligatoriedad. La gente es libre de comprar o no su entrada. Nuestra obligación es priorizar siempre la figura del abonado".
Por otra parte, y ante el aluvión de anuncios y comentarios en Internet que apuntan a que un elevado número de abonados malaguistas pretende vender su abono para el partido si la demanda crece y dispara aún más los precios, el club ha emitido un comunicado dejando entrever su intención de comprobar la identidad de los asistentes al campo y advirtiendo de que el carné de socio es personal e intransferible.