Los jugadores del Málaga denotan nerviosismo en sus apariciones públicas. Si el lunes fue Munúa el que contestó en un mal tono a un compañero, hoy ha sido Jesús Gámez, el capitán del equipo, el que no ha sabido interpretar una pregunta de nuestro compañero de la COPE, Emilio Guerrero. Le transcribimos el fragmento del desagradable malentendido:
- Periodista: Para ganar al Madrid hay que cambiar la actitud, ¿no? Porque el otro día incluso el entrenador habló de que faltó intensidad…
- Gámez: Bueno, son partidos. ¿Intensidad? Pues sí a lo mejor el otro día faltó, pero se ha tenido en otros partidos. No me puedes decir tú ahora por un partido que al equipo le faltó actitud, no lo comprendo.
- P: Lo dijo el entrenador, no lo estoy diciendo yo.
- G: Sí, pero ahora me lo estás diciendo tú.
- P: Son palabras de tu entrenador…
- G: Ya, pero en estos momentos hay que apoyar al equipo y no echar mierda, hablando claro. Todos dependemos de que el Málaga se quede en Primera.
Gámez también habló de la posibilidad de que el partido del domingo sea el último que juegue como malaguista. “Todos los veranos me toca estar en esta situación y lo que quiero es que se confíe en mi palabra. Otros años se especuló mucho, yo dije que seguiría aquí y de momento mi palabra no ha fallado. ¿Un paso atrás jugar en Segunda? Yo pienso en que nos vamos a salvar, no en que vamos a descender. Me centro en este partido y en que el Málaga siga en Primera”, sentenció.