Es Noticia

Doha-París-Málaga


Abdullah Bin Nasser Al Thani se dio una paliza en toda regla antes de llegar a la Costa del Sol. El nuevo propietario del Málaga partió ayer por la noche desde la capital de Qatar, Doha, para llegar a París a las 7 de la mañana. Desde la capital francesa, y con algún retraso sobre el horario previsto, Bin Nasser volvió a subirse a su avión para poner rumbo a Málaga y aterrizar en la pista del Pablo Ruiz Picasso en pleno mediodía.  
 
El jeque aparentaba síntomas de cansancio nada más pisar suelo malagueño, por lo que se marchó directamente a descansar a Marbella acompañado por su secretario, Abdullah Mohammed Haj Ghunb, por el enlace de la operación, Taysir Al Sahoud y por otros asesores. En la localidad marbellí tiene previsto pasar el resto de la jornada y será mañana jueves cuando se ponga manos a la obra aprovechando el regreso a Málaga de Fernando Sanz.  
 
Rueda de prensa 
Mañana sería precipitado y el sábado Fernando Sanz tiene previsto iniciar un crucero de vacaciones, de modo que la rueda de prensa para oficializar el acuerdo se producirá, salvo sorpresa, el viernes, curiosamente el mismo día en el que España se juega su pase a octavos de final en el Mundial de Sudáfrica. Eso restará trascendencia a la noticia en territorio nacional, no así allende de nuestras fronteras. De cualquier modo, aún no existe convocatoria oficial. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar