Es Noticia

El jeque y Jesualdo ya están aquí


Málaga, por fin, se ha convertido en centro de operaciones. Al mediodía de hoy y contra pronóstico, Abdullah Bin Nasser Al Thani ha aterrizado en la ciudad. Los compañeros de sur.es, tras un sensacional trabajo de investigación de su fotógrafo Salvador Salas, han cazado las primeras zancadas del jeque en suelo malagueño. Su llegada ha sido entre fuertes medidas de seguridad y, tras ser recibido por su secretario, Abdullah Mohammed Haj Ghunb y Taysir Al Sahoud, han puesto rumbo en un coche de lujo hacia un punto desconocido de Marbella. 
 
Su llegada ha sido sorpresiva para todos. Ni siquiera los abogados que han llevado los contratos de compra de la entidad estaban al tanto. En el club, las últimas noticias que existían eran de que no sería, como mínimo hasta el viernes, cuando se consumara su desembarco. Tanto es así, que Fernando Sanz ha acudido esta mañana a una reunión de la Liga en Madrid y no tenía previsto su regreso hasta mañana por la mañana. Sin embargo, la presencia del jeque aquí, en Málaga, lo va a acelerar todo. 
 
Jesualdo, en Guadalmar 
También está ya en la capital el que será entrenador del Málaga las próximas tres temporadas, Jesualdo Ferreira. El técnico portugués, junto a su ayudante José Gomes, llevaba desde ayer manteniendo reuniones con Sandro en un hotel de Guadalmar y estaba a la espera de que llegara el jeque, según ha adelantado hoy As. Varios compañeros de otros medios han estado presentes hoy en las inmediaciones del hotel, pero Jesualdo se ha negado a hacer declaraciones públicas. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar