Es Noticia

Duda, unas vacaciones de baja

A Duda se le ha juntado el hambre con las ganas de comer. El luso, con veinte días aún de vacaciones por delante, ha conocido hoy que tendrá que pasar su asueto recuperándose de una fastidiosa lesión de pubis. Duda fue sometido el pasado viernes a unas pruebes en Clínicas Rincón cuyos resultados han sido conocidos hoy. Sufre una lesión muscular de grado II en el adductor mayor de su pierna izquierda, lo que le conllevará un periodo de recuperación aproximado de tres semanas, sus vacaciones. 
 
El jugador portugués ya ha estado esta mañana recibiendo los cuidados de Fernando Lacomba en La Rosaleda. En principio y viendo los resultados oficiales facilitados por el club, Duda descarta de momento pasar por el quirófano (hubieran sido dos meses de baja) y ha optado por un tratamiento más conservador de masajes y pastillas. 
 
‘Tocados’ y voluntarios ya trabajan 
Estos días ya ha comenzado el goteo de jugadores blanquiazules que regresan tras las vacaciones. Toribio, por ejemplo, ha vuelto hoy, Weligton lo hará mañana, Luque el jueves y Edinho el viernes. Algunos ya trabajan incluso en La Rosaleda. Son los ‘tocados’ Apoño y Hélder (así lo tenían estimado en su plan de trabajo estival) y los voluntarios Juanito, Manolo y Baha. Por espacio cercano a la hora y media de tiempo, los cinco alternaron labor en el gimnasio y carrera continua en el césped de Martiricos acompañados por el readaptador físico Rafa Mondragón. También estuvieron presentes los encargados del material, los utilleros Miguel Zambrana y Juan Carlos Salcedo. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar