Es Noticia

Li Ning: Memoria, compromiso y fe

Redacción local


Con toda Málaga de fondo, Li Ning presentó la nueva piel del equipo blanquiazul para la temporada 2010-11. La primera equipación se parece mucho a la de la temporada pasada, aunque ahora juega con un degradado que convierte el celeste en el azul oscuro tradicional. La segunda, como ya se pudo ver en este portal, es negra con una franja diagonal de dos colores (blanca y celeste) y unas letras y números más estilizados. Además, la elástica suplente tributa un homenaje a los 70 años de historia de la Rosaleda como sede del Málaga, por lo que lucirá un anagrama del estadio en el dorso del cuello. La tercera repite con el naranja, tono que ya se utilizó el año pasado.
Pero más que el colorido, la relevancia de la nueva ropa tiene que ver precisamente con la marca que la fabrica (Li Ning es todo un gigante en Asia) y con el sello personal que se le ha dado desde el club con tres palabras impresas en el cuello de la camiseta. Memoria, compromiso y fe (MCF) que, según Fernando Sanz, capitán del acto, "son tres características de nuestro club, porque hay que acordarse del pasado, tener compromiso y creer en el futuro. Se acoplan a la equipación y a nuestra idiosincrasia".
Además, fueron del agrado de los futbolistas (Juanito, Apoño y Manolo Gaspar ejercieron de modelos). "A nivel de tejido son cómodas, me gustan más que el año pasado. La segunda es de las más bonitas que he visto. El lema viene bien para que el que se la ponga se sienta orgulloso de llevarla", explicó Juanito.

Las camisetas (la naranja incluida) se pondrán a la venta a lo largo de este mes de julio, sin fecha específica todavía y rondarán los 52 euros como precio de venta al público. El contrato con Li Ning es de cuatro temporadas con una opción bilateral ampliable a otro bienio más.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar