Es Noticia

Rubén se deja querer pero le sale un competidor: Roberto

 
Una de las virtudes que más necesita un futbolista en época estival es la paciencia. Y Rubén, portero del Cartagena que pretende el Málaga, ya la ha perdido. El cancerbero coruñés ha hablado en la SER y ha sido tajante: “Mi objetivo es fichar por el Málaga. Quiero ir allí sí o sí”. Rubén ha reconocido, además, que “la operación está parada. El Málaga y el Cartagena están plantados en su postura y tensan la cuerda para su lado. Si los dos cedieran, se podría hacer la operación. Espero que se resuelva pronto para irme para allá. El Málaga sabe que quiero ir sí o sí, pero no es algo que esté en mis manos. No puedo hacer nada”.
Entretanto, el Diário de Notícias de Portugal señala en su edición de hoy que el Málaga podría ser el destino del portero Roberto Jiménez, actualmente en el disparadero del Benfica. El cancerbero fuenlabreño de 24 años y 1,92 metros recaló en el club lisboeta el pasado mes de junio previo pago de 8,5 millones al Atlético de Madrid, pero sus discretas actuaciones han provocado las iras de la afición y su equipo podría estar buscándole acomodo. Según este rotativo luso, Jorge Mendes está detrás de una operación que Jesualdo Ferreira ve con buenos ojos.
Jesualdo quiere más 
El propio entrenador malaguista dejó caer ayer tras el partido contra el Parma que todavía tiene que llegar algún fichaje más. “Hasta el 31 puede haber algún jugador que puede venir, aún tenemos una semana para decidir qué hacer. No voy a hablar de posiciones, lo pensaremos esta semana”, afirmó. Un centrocampista, un portero o un central son sus prioridades. 
 
Quincy será presentado mañana 
La presentación de Quincy estaba prevista para este mediodía, pero problemas de agenda de ambas partes la han postergado a mañana martes. Hay que señalar que Abdullah Ghubn llegó ayer tras un viaje fugaz a Qatar y que el representante del futbolista no se encontraba en Málaga esta mañana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar