de entrenarme en toda la pretemporada y me encuentro bien físicamente", apuntaba Apoño tras el choque.
En la misma línea se expresaba Eliseu, que señala el primer gol de Joaquín como momento clave del partido: "El segundo gol del Valencia nos mató y nos vinimos abajo. Pero ha habido momentos en los que estuvimos por encima de nuestro rival y controlamos bien el encuentro. Ese 1-2 de Joaquín fue decisivo. Hay que seguir trabajando porque seguro que vamos a dar muchas alegrías a la afición. Es pronto y aún queda mucho trabajo por hacer".
Edinho, por su parte, ha resaltado el "buen partido" del equipo. "No entramos bien al choque, pero poco a poco fuimos mejorando y apretando al Valencia. El 1-2 nos mató un poco, pero el equipo demostró calidad y lo hizo todo para intentar ganar. Todavía tenemos que ajustarnos. Los cambios llevan su tiempo. Estamos aprendiendo cosas nuevas y buenas y hay que tener paciencia. La gente debe seguir creyendo en el equipo y apoyándonos, porque vamos a corresponder en el campo con lo que se espera de nosotros".
Por último, Fernando ha reconocido su amargura por la derrota: "A nadie le gusta empezar perdiendo, pero el Valencia es muy buen equipo y nos llevaba ventaja en cuanto a trabajo. Hay que quedarse con las cosas positivas, ahora tenemos dos semanas para avanzar y seguro que vamos a seguir creciendo. En el último tramo del partido ellos han encontrado muchos espacios y han sido superiores. Me encuentro personalmente bien, estoy jugando en una posición natural para mí. Pero aún nos queda mucho a todos".