Es Noticia

Jesualdo cambiará media defensa en Zaragoza

Redacción local

Jesualdo prepara unas cuantas caras nuevas para su once de La Romareda. El técnico luso retocará, principalmente, la retaguardia. Kris Stadsgaard y Mtiliga se perfilan como las novedades de la zaga y acompañarán a Jesús Gámez y Weligton. Además de la defensa, Jesualdo dará entrada a Apoño en el centro del campo. El malagueño lleva varias semanas trabajando con normalidad y, vistas las carencias de la medular blanquiazul, su concurso se antoja imprescindible. En ataque, todo está pendiente del estado de Papelito Fernández, que hoy no se ha ejercitado por unas
molestias, pero desde el club aseguran que su concurso no peligra. Sandro Silva, que también se ha ejercitado al margen, también estará en condiciones para repetir titularidad en La Romareda.
La gran incógnita del once radica en la portería. Rubén está mostrando sus cualidades en cada entrenamiento y empieza a teñir de negro el futuro de Arnau y Galatto. Mañana tendrá lugar la prueba definitiva, pero el ex del Cartagena, a pesar de los pocos entrenamientos que acumula como blanquiazul, le ha comido mucho terreno a sus dos compañeros de la portería.
Por otra parte, Rondón no se ha podido ejercitar en la sesión matinal. El venezolano todavía no había llegado de su país tras disputar dos encuentros amistosos con la 'vinotinto'. Habrá que comprobar en qué estado regresa el ariete malaguista tras esos duelos y el largo viaje. Tendrá dos entrenamientos para demostrar que puede seguir siendo la referencia ofensiva del equuipo.
Edinho
El delantero portugués ha comparecido este mediodía ante los medios para expresar su confianza en el trabajo del equipo: "Hay que seguir así, manteniendo la confianza en nuestro valor y disputando cada partido con la mentalidad de vencer". Edinho, como cualquier futbolista, confía en sus opciones de estar sobre el césped: "Creo que cada uno de los delanteros deben pensar que pueden jugar. Debemos estar preparados. Sabemos que hay mucha competitividad y eso es bueno para el equipo y para nosotros. Yo estoy listo, estoy preparado, y si me toca a mí intentaré dar lo máximo".
La situación del luso ha cambiado con respecto a la temporada pasada, cuando Muñiz no le dio excesiva bola y acabó cedido en el PAOK de Salónica. "Estoy igual, simplemente con más ganas de demostrarlo. Este año es diferente. Han cambiado muchas cosas. El entrenador me conoce bien y eso me da ganas de trabajar más", sentenció.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar