Es Noticia

Wuhan-Pekín-París-Málaga


Seba Fernández va a jugar uno de los partidos más importantes de su vida profesional con más kilómetros en sus piernas que el baúl de la Piquer. El ariete uruguayo se pasará toda la jornada de hoy viajando desde China, donde ayer jugó con su selección. Papelito tenía previsto coger su primer vuelo en Wuhan, localidad donde se disputó el encuentro y, tras sendas escalas en Pekín y París, llegar a Málaga mañana por la mañana con un jet lag de caballo.
Su presencia en el entrenamiento matinal será inviable y, en principio, solo se ejercitará junto a sus compañeros el viernes previo al encuentro (sábado, 22:00 horas). De cualquier modo, el cuerpo técnico mimará al charrúa, que seguirá un plan de trabajo especial para llegar a tope al partido. Jesualdo piensa en él para suplir a Eliseu, más aún cuando se ha confirmado que Juanmi no se va con la Sub 19, pero tampoco llega al sábado.
 
Ramos, ‘tocado’ 
Por otra parte, el Real Madrid se ejercitará esta tarde ya con todos sus internacionales a las órdenes de Mourinho. Para el duelo de Málaga es duda Sergio Ramos, que ayer se lesionó en el calentamiento del Escocia-España y, aunque pudo jugar, hoy se ha resentido. Esta tarde será sometido a un prueba. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar