Es Noticia

Fernando Sanz no vivirá ‘su’ derbi en directo


Fernando Sanz no estará en el palco de La Rosaleda esta noche. Se desconoce el motivo real de su ausencia, pero es cuanto menos llamativa. El ex presidente del Málaga no ha faltado nunca a ningún partido del equipo blanquiazul en Martiricos, ni en sus cuatro años de mandato ni en las tres veces que ha jugado allí esta campaña. Sanz tampoco acudió al último duelo en Almería, según parece por alguna discrepancia con los nuevos propietarios en su viaje a tierras almerienses. Lo cierto es que en los últimos días se aprecia un paulatino deterioro en las relaciones entre ambas partes. Esta semana Sanz ha concedido sus primeras entrevistas tras la venta del club y no se le ha visto del todo satisfecho con su actual situación. Ha hablado bien de los nuevos propietarios, pero con la boca pequeña.
Hay que recordar que Fernando Sanz tiene un cargo remunerado que estaba pactado en el acuerdo de compraventa del club. Según el mismo, debe asesorar al presidente y al vicepresidente de la sociedad, Al Thani y Ghubn. Es un asalariado del jeque, no del Málaga. El contrato es de un año de duración y existe una cláusula de exclusividad en materia deportiva. 
 
Comida de directivas
 
Por otra parte, este mediodía se ha celebrado la tradicional comida de directivas en el antepalco de La Rosaleda. A la misma han asistido el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el director general, Jorge Valdano. Por el Málaga han estado el vicepresidente, Abdullah Ghubn, además de los consejeros consultivos, José Carlos Pérez y Francisco Martín Aguilar, y Sandro. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar