Es Noticia

“Un juguete roto preocupante, desastroso y nulo”


La prensa ha sacado la guadaña para evaluar el papel del Málaga ayer en el Reyno de Navarra. Los rotativos son bastante duros con el equipo de Jesualdo Ferreira y lo han hecho saber unánimemente en sus páginas. Especialmente directos son los locales, que ha empleado duros calificativos. Así, Málaga hoy titula: “Verdugos de sí mismos” con el subtítulo “Nulos. El Málaga completa un bochornoso partido en Pamplona”. Algo más comedida pero en la misma línea crítica se manifiesta La Opinión de Málaga: “El Málaga agota todo su crédito en Pamplona. El equipo de Camacho dio un serio correctivo al conjunto de Ferreira tras dejar a la luz todas las vergüenzas malaguistas”. Por su parte, SUR titula: “Un juguete roto. El Málaga fue un desastre en Pamplona y da un preocupante paso atrás”.
Los deportivos son, lógicamente, más ambiguos. As, en su crónica local dice: “Jesualdo da vida a Camacho”, redactando en uno de sus subtítulos: “Osasuna barrió a un Málaga blando y sin espíritu”. Muchos medios inciden en la importancia del tempranero de gol de Nekounam, que condicionó el partido. “Camacho desnuda al Málaga. El gol a los dos minutos da alas a los de Camacho”, argumenta MARCA, mientras que Mundo Deportivo escribe: “Osasuna sale del descenso con una goleada en un encuentro de absoluto control rojillo”.
Los diario generalistas emplean al equipo de Camacho como sujeto. “Osasuna, de principio a fin”, ‘made in’ El País o “Osasuna rompe la estadística”, de Público. El Mundo, por su parte, titula en su edición de Málaga: “El Málaga se desmorona” y habla de un Málaga "inoperante". Por último, el Diario de Navarra tiene también su visión local del encuentro: “La victoria más deseada. Osasuna ofrece su mejor versión de pelea y fútbol”. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar