Es Noticia

Rafa Gil estará solo en el banquillo

Rafa Gil estará mañana solo ante el peligro. Viajará muy arropado, ya que junto a él acudirán a Barcelona su segundo, Luis Martínez; el coordinador de la cantera, Antonio Benítez, y el nuevo entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini. Sin embargo, ninguno de los tres podrá acompañarlo en el banquillo. El único que podría hacerlo es Martínez, pero lo evitará para poder hacrlo en el de los campos de la Federación a las 12:00 horas del domingo. Allí juega el Malagueño contra el Maracena y se invertirá la situación: Gil irá a la grada y su segundo al coso.
El técnico de Tolox ha comparecido ante los medios 45 minutos antes de que lo hiciera Pellegrini y ha antepuesto el bien colectivo a la motivación personal: “No es un reto ni una oportunidad, sino un trabajo para el club. El objetivo es ganar y los jugadores me manifiestan que vamos a hacerlo. Sólo se habla de traernos los tres puntos”.
Gil no quiso dar pista alguna sobre cómo jugará el equipo, que podría volver a un sistema de doble pivote: “No estamos para darle muchas facilidades al rival. Por eso hemos mantenido la puerta cerrada, para intentar sorprender al Espanyol, un equipo que trata bien el balón con un juego combinativo. Hay que intentar que la posesión sea nuestra, tenemos que quitarle la pelota”. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar