Es Noticia

Eli defiende su espacio

Eliseu Pereira se ha sincerado en los micrófonos de Canal Sur Radio. El futbolista luso, reconvertido a lateral izquierdo por Manuel Pellegrini en los últimos partidos, está cansado del debate sobre el rol que tiene ahora en el equipo: "Yo estoy cumpliendo como lateral. Sin ir más lejos, el día del Espanyol completé un gran encuentro que fue valorado por muchos. No hay que dar golpes. Los mismos que decían que lo estaba haciendo bien parece ser que son los que ahora me cuestionan por lo que pasó en el campo del Levante". Acostumbrado a tener que mirar hacia
delante, ahora le toca vigilar su espalda: “Hay un orden de prioridades y lo que me piden está muy claro: lo primero que tengo que hacer es defender y luego, si se puede, atacar... He tenido que cambiar el chip". 
El portugués quiso evitar en primera instancia hablar sobre el error que le costó el segundo al Málaga en el Ciutat de Valencia. Aun así, contó que "ha sido un palo muy duro. Escuché a Willy cuando ya me estaba dando la pelota en las piernas, porque yo estaba corriendo de espaldas al balón. Cuando hay fallos la culpa es de todos, no vale para nada buscar al culpable en Willy o en mí. Eso sí, si yo lo tengo que asumir, no pasa nada. Lo importante es que hay que levantar la cabeza y mirar adelante". Además, Eliseu aseguró que "el domingo será otra historia. Es cierto que ante el Levante faltó intensidad y agresividad, pero el equipo está muy animado para dar una imagen muy diferente con toda la afición apoyándonos".  
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar