Es Noticia

Recio no conoce la presión

El joven Recio desea una cosa por encima de todas, "que el equipo se salve este año porque es lo que todos queremos". El canterano sigue siendo indiscutible para Pellegrini y asegura que no siente vértigo alguno por la situación que vive el equipo: "Vengo jugando bastantes partidos, el míster me ha demostrado su confianza y no siento ninguna presión, es una alegría inmensa estar en el equipo titular y estoy muy
tranquilo. Espero tanto yo como el equipo dar lo mejor de nosotros y que seamos capaces de sacar esta situación adelante. Es delicada, pero creo que el equipo sabe perfectamente lo que nos estamos jugando y estamos capacitados para sacar esto. Con la ayuda de todos lo vamos a conseguir".
La permanencia se ha complicado después del pinchazo ante el Deportivo, que ha disparado la importancia de los tres puntos que se pondrán en liza ante el Mallorca: "El partido del sábado es una final sí o sí porque tenemos que conseguir los tres puntos como sea. Vamos a intentar no fallar y sumar los tres puntos, que nos darían un salto muy importante. El equipo el otro día salió a por la victoria desde el principio, pero el Deportivo supo encerrarse muy bien; sabíamos que nos iba a costar muchísimo y así fue, nos chocamos con la defensa de ellos y es un punto que nos sabe a poco, pero hay que pensar ya en el Mallorca. Por las características y los jugadores que tiene, el Mallorca es un equipo al que le gusta tener el balón y esperemos que eso nos convenga un poco e intentar hacer nuestro fútbol".
A pesar de las dudas que se ciernen en torno a Pellegrini, el malagueño asegura que el vestuario "está muy unido. Hay un bloque buenísimo y yo que estoy dentro del vestuario lo noto. En ese aspecto vamos por el buen camino. Tampoco podemos hacer cuentas y mirar a otros equipos, aunque si este sábado ganamos los tres puntos, a lo mejor sí nos conviene que el Zaragoza esta semana pinche".
Por último, el '45' malaguista se ha referido a su reciente convocatoria por la Selección Sub-20, con la que jugará un amistoso en Italia el próximo 20 de abril: "Me enteré ayer de lo de la Sub-20, es un premio al trabajo que vengo haciendo con el equipo, y después del partido a disfrutar la semana que viene y estoy contento por ello. Este verano hay un Mundial Sub-20 y ha hecho una convocatoria el míster para ir probando jugadores. A ver si hay suerte, pero ya es un premio muy grande".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar