Es Noticia

Demichelis recupera la voz


Martín Demichelis vuelve a hablar en público, después de una pequeña etapa de 'autosilencio', recupera la voz fuera del campo. El central argentino ensalza la labor de la defensa: "De los últimos cinco partidos en cuatro no nos han convertido, eso es reflejo del trabajo de todas las semanas, lo vamos captando y lo pudimos corregir. Hay que reflejarlo con intensidad y gracias a Dios se está consiguiendo. Racing es un equipo que propone un partido abierto y creo que van a salir a ganar porque les daría tranquilidad. Vi el partido contra el Depor, tuvieron muchísima posesión de balón, creo que van a haber dos equipos similares en el campo y ojalá podamos repetir lo del fin de semana pasado".
Pero también relativizó acerca de la importancia de dejar la portería a cero, quiere el complemento de los goles: "Tiene gran importancia... pero si mantenemos la valla en cero en estos seis partidos que quedan y no convertimos goles, con seis puntos no mantendríamos la permanencia; hay que complementarlo con la parte ofensiva partiendo desde lo defensivo hacia lo ofensivo. Ojalá que sigamos mejorando poque el equipo viene en camino ascendente y confío plenamente en que podemos seguir repitiéndolo".
Lo cierto es que el ambiente es mucho mejor tras el último triunfo. Demichelis es la prueba: "Éramos conscientes de que ganando al Mallorca meteríamos presión a los equipos rivales y anoche se vio reflejado. Aunque no merecieron perder (Zaragoza) el partido nos vino bien. Quedan seis partidos y una carrera de 18 puntos en juego contra esos equipos. Particularmente creo que fue lo mejor que hemos realizado en lo que va de estos meses. En todas las líneas, a la hora de intensidad para robar la pelota y también para llegar al marco rival".
Micho, como le llaman algunos, también envió flores a Julio Baptista: "Obviamente, aunque no había podido mostrarlo, sus estadísticas y su currículum refleja de lo que es capaz. Se lo vio muy entero y me alegro por él". 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar