Es Noticia

Málaga se rinde a Joaquín: "Esto no es un sueño; es real"

Redacción local


Joaquín es el nuevo ídolo de La Rosaleda. El gaditano se ha ganado el corazón de los más de 16.000 fieles que han ido a darle la bienvenida y a convertirlo en el nuevo estandarte de Martiricos. Ha contado su chiste de rigor, ha besado el escudo del Málaga y ha dado unos cuantos pesos de pecho usando una bandera del Málaga como capote. Incluso ha botado al compás de La Rosaleda. "El Málaga ha fichado muy buenos futbolistas, pero que no os quepa ninguna duda, el mejor jugador sois vosotros", apuntó Joaquín a la grada, encendida. "Cada mañana me froto los ojos. Pero
esto no es un sueño. Es la realidad".  
Minutos antes, en la sala de prensa y con el rostro iluminado, Joaquín ha confesado sentirse "como un chiquillo al que le regalan su primer juguete. Si estoy aquí es porque puedo sumar y hacer ese fútbol que tanto gusta en Andalucía y a Pellegrini. Las bases se están formando, sólo hay que ver los nombres que llegan y los que ya estaban. Hay que trabajar y hacer las cosas bien. El fútbol de Pellegrini gusta y hay jugadores para hacerlo bien".
El del Puerto ha agradecido a Ghubn, Fernández y Pérez su fichaje. "Esto es muy ilusionante, como todo lo que se está haciendo aquí. Lo he tenido muy claro desde el principio. Vengo a mi tierra y hace tiempo que no se veía algo como lo que se está liando aquí. Estoy contentísimo. Es un sueño poder participar en este proyecto tan bonito. Hay que hacer disfrutar a la afición del Málaga, que ha sufrido mucho. Todo pinta de maravilla. Ahora hay que poner el proyecto en marcha", añadió.
Su objetivo es claro: "Vengo a disfrutar y a hacer disfrutar a la afición. Podemos llegar as ser grandes, pero hay que mantener los pies en el suelo. Hay proyecto, hay ilusión y hay un equipazo. El proyecto no es un sueño, es una realidad".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar