Según ha informado recientemente 'Al primer toque', de Onda Cero, el Málaga estaría preparando una ofensiva hoy mismo para intentar firmar al barcelonista Thiago Alcántara y también se prepara para negociar con el jugador del Villarreal Borja Valero. Parece ser que el club de Martiricos les tiene ahora como objetivos tras el estancamiento del fichaje de Santi Cazorla. El Málaga busca un futbolista más para apuntalar el centro del campo y no precisamente busca a unos cualquiera. Ambos se pueden considerar como 'bombas'.
El caso de Borja Valero no es nuevo. Poco antes de irse con la selección española, SER Málaga desveló que el futbolista había hecho llegar a Pellegrini su interés de sumarse al proyecto malaguista. Ahora los compañeros de Al primer toque van más allá y hablan de las intenciones de la dirección deportiva malacitana.
Pero asombra mucho más que se plantee el club firmar a Thiago, el hijo de Mazinho, que está en el ojo del huracán por el supuesto interés de Guardiola en desprenderse de él para fichar a Cesc. Habrá que ver en qué desemboca todo esto, pero como ilusionar, ilusionan...