Es Noticia

La última carta de Sandro

 
Se despide Sandro del Málaga como un verdadero señor. Con discreción y sin arremeter contra nadie, dando las gracias por todo. El canario ha sido uno de los más grandes futbolistas que han vestido la camiseta del Málaga, a la que conquistó con su carisma y, sobre todo, con sus pases imposibles. Además, escribió los renglones más brillantes de la historia reciente del club, desde Segunda B hasta la UEFA. Ahora se va tras terminar su contrato como miembro de la dirección deportiva. Aquí está la carta que ha enviado Sandro de despedida a través del departamento de comunicación del club:


 A la atención de los Aficionados, Medios de Comunicación, Patrocinadores, Empleados, Directivos, Instituciones.. A toda la familia malaguista:



Como posiblemente conoceréis, en el día de ayer, jueves 30 de junio, finalizó mi vinculación profesional como miembro de la Secretaría Técnica del Málaga Club de Fútbol. En estas temporadas he tenido la oportunidad de continuar viviendo un sueño, tras cumplir el de vestir la camiseta blanquiazul durante ocho temporadas y media. Por todo ello, quiero daros las gracias a todos.



Me considero una persona afortunada, ya que he tenido la suerte de poder disfrutar junto a mis compañeros de vestuario y oficina de unos años apasionantes y muy intensos, que me han reportado unas experiencias inolvidables. Poder defender este escudo desde mi modesta parcela, y desde el propio terreno de juego, ha sido un privilegio y un honor.



Mi historia de amor con estos colores y con esta ciudad es y será un sentimiento para toda la vida. Una nueva etapa comienza para mí, pero mi corazón siempre estará, como siempre lo ha estado, en Martiricos.



Una vez más, gracias a todos por vuestro constante apoyo y cariño.



Un fuerte abrazo a todos, y ¡VIVA EL MÁLAGA!



SANDRO 23
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar