Es Noticia

'Malagamanía': ya hay 25.000 abonados

Redacción local

Este Málaga engancha. El diagnóstico no es de ahora: se pudo comprobar con las colas de abonados, cuando se descubrieron al mundo las equipaciones Nike, en cada presentación de fichajes, en cada conversación espontánea, en el bar, los medios de comunicación o las redes sociales. Pero el dato comunicado por el club una vez terminada la primera fase de la campaña de abonados ya hace imaginar el aspecto rebosante de La Rosaleda a partir del 20 de agosto: el Málaga ya tiene 25.000 asientos ocupados tras 22.107 renovaciones y 2.893 nuevos carnés emitidos. Una cifra redonda que supone un aumento de 6.920 abonos respecto al año pasado. O lo que es lo mismo: haceun año, el estadio contaba con 7.000 butacas vacías a estas alturas de verano.
El capítulo de renovaciones se cerró con casi un 97% de carnés renovados. Un total de 22.107 abonados de la pasada campaña renovaron su pase de temporada, dejando alrededor de 800 abonos a disposición de los integrantes de la lista de esperal. A partir del 8 de julio, los abonos no renovados se pondrán a disposición de las malaguistas que aguardan en la lista, en riguroso orden de inscripción y en función del área del estadio que hayan solicitado.
Asimismo, desde hoy al miércoles todos los abonados que hayan renovado su carné podrán acudir a las taquillas para realizar un cambio de localidad. El jueves será el día de cambios de localidad para los nuevos abonados y, a partir del día 8 de julio, se reanudará la venta de abonos (todavía quedan localidades libres en la grada de Tribuna) y el club ofrecerá los casi 800 abonos a los integrantes de la lista de espera. La Rosaleda se queda pequeña.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar