El Málaga acaba de hacer oficial un acuerdo con Francisco Alarcón Suárez ‘Isco’, hasta hoy jugador del Valencia. El jugador ha realizado para los medios oficiales sus primeras declaraciones como malaguista: "Se está haciendo un proyecto increíble que hace unos años era impensable. Que estén aquí Van Nistelrooy o Joaquín es ejemplo de que se está haciendo algo muy grande. Estoy muy contento por tener la posibilidad de volver a casa y orgulloso porque haya apostado por un jugador joven. Estoy ilusionado por venir a un club como éste".
El club de Martiricos pagará al club ‘che’ de una tacada la cláusula de rescisión del benalmadense, que ascendía a seis millones de euros más impuestos. Isco firma por cinco temporadas y tendrá una cláusula de 20 millones de euros la primera campaña, pero se irá incrementando hasta llegar a 24 en su quinta temporada. El joven y prometedor futbolista formado en el Atlético Benamiel, pasó el sábado reconocimiento médico y hoy viajará a Campoamor para comenzar mañana el trabajo de pretemporada y conocer a sus nuevos compañeros. Sólo será por unos días, ya que el sábado deberá incorporarse junto a Recio a la convocatoria de la Selección Nacional Sub 20, que este verano juega el Mundial en Colombia.
"La selección es lo más grande, es cierto que da un poco de pena no poder empezar con los compañeros la pretemporada pero que te la pierdas por Mundial es que es increíble", sentenció.