Es Noticia

Manolo, "eternamente agradecido"

Redacción local


Manolo Gaspar ha publicado una breve pero emotiva carta de despedida a través del club. En ella, el jugador paleño recoge de manera escueta pero clara lo que siente y ha sentido durante sus años como malaguista. La resume con un título revelador: "Eternamente agradecido". Ahora, el canterano empieza una nueva aventura en el Cartagena. Pero La Rosaleda siempre le echará de menos... Esta es su carta recogida de manera íntegra:

 
 
ETERNAMENTE AGRADECIDO


 


Estas dos palabras son las que mejor explican lo que siento en estos momentos, por todo ello quiero decir GRACIAS.


 


GRACIAS. A todos los que me habéis hecho sentir un jugador clave el equipo durante mis días en blanquiazul, espero no haberos defraudado nunca.


 


GRACIAS. A todos los entrenadores,  personal del cuerpo médico, a los ‘pichitas’ y a todos los que han hecho posible y mucho más fácil el ejercicio de mi profesión.


 


GRACIAS. A todos los compañeros con los que he compartido vestuario. Me habéis enseñado mucho. Ha sido un placer aprender.


 


GRACIAS. A los compañeros de oficina por haber demostrado siempre vuestra profesionalidad.


 


GRACIAS. A los profesionales de los Medios de Comunicación, especialmente a los que estuvieron a mi lado en los momentos malos.


 


GRACIAS. A mi familia y amigos, por haber sufrido y disfrutado conmigo. Sin vosotros no habría podido ofrecer lo mejor de mí.


 


Y, por encima de todo, GRACIAS AFICIÓN. GRACIAS por vuestro cariño, GRACIAS por vuestro respeto, GRACIAS por vuestro aliento; desde el momento en que llegué, hasta el día en que me fui. Jamás hubiésemos conseguido nuestros objetivos sin vosotros.


 


Llevaré siempre con orgullo el haber pertenecido al Málaga Club Fútbol, equipo con el que siempre soñé poder jugar, desde que era un niño. Sólo espero haber estado a la altura.


 


EL MÁLAGA SIEMPRE ESTARÁ EN MI CORAZÓN… NOS VEREMOS PRONTO


 


Manuel Gaspar Haro ‘Manolo Gaspar’

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar