Es Noticia

Holanda abre los brazos a los de Pellegrini

Redacción local


Holanda espera con los brazos abiertos al Málaga, donde a partir de hoy inicia la segunda parte de la temporada que se prolongará hasta el domingo que viene. Será en Mierlo, localidad de apenas 10.000 habitantes próxima a Eindhoven. En esta última ciudad aterriza tras coger un avión a las 15:00 horas de la tarde. Antes de volar, el equipo se ejercitó con las novedades de Baptista y Kris, que tenían molestias físicas, y se desplazó a Guadalmar para almorzar y luego trasladarse al aeropuerto Pablo Ruiz Picasso-Costa del Sol. El buen ambiente y las caras sonrientes fueron la tónica habitual durante la mañana. El director deportivo Antonio Fernández y el consejero consultivo José Carlos Pérez presiden la expedición.

Pellegrini se lleva a todo su plantel disponible, por lo que se lo pierden Weligton, operado recientemente, y los internacionales Rondón, Isco, Recio y Juanmi. También van a Mierlo los canteranos Pol, Cala y Samu. El Málaga cargará pilas y se pondrá a punto con la disputa de tres encuentros amistosos. El Utrecht espera el miércoles, el Roda el viernes y el Feyenoord, que desde hace varios días dirige Ronald Koeman, el domingo. Tras este choque, regreso a Málaga desde Rotterdam. La plantilla realizará en suelo holandés un entrenamiento todos los días, salvo mañana, con doble sesión.
El Málaga se hospedará en el Carlton de Brug de Mierlo. El Valladolid realizó la pretemporada en este establecimiento hace dos campañas. Las instalaciones y los campos pintan perfectos para la práctica del fútbol. Ya hay ganas en el plantel de ponerse el mono de nuevo. El optimismo cunde en el equipo, como se puede comprobar en tweets de Baptista o Caballero un rato antes de partir a Holanda. En Mierlo también esperan para mediados-finales de semana (antes debe pasar por Málaga) a Santi Cazorla, la guinda del proyecto. El Málaga de las estrellas sigue avanzando.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar