Es Noticia

El ‘Enano’ no celebró el golazo por “cansancio”

La imagen de Buonanotte debajo de un mar de brazos volvió a repetirse en Holanda. Si en Marbella fue Van Nistelrooy el primero en llegar para felicitarlo por su tanto de falta, ayer fueron Baptista y Apoño quienes se fundieron con Dieguito (así le llaman todos en el vestuario) nada más decidir el partido con una precisa y preciosa vaselina. Se le ve feliz al argentino, aunque ayer ni celebró el gol. "¿Poco festejado? Venía cansado y tampoco era para festejarlo en este partido preparatorio. Lo mejor es que estamos afinando poco a poco. Lo importante es tratar de que los partidos sean parecidos a los del campeonato y llegar a la primera fecha de la mejor manera. Estos goles se disfrutan, pero lo importante es que el equipo gana, aunque son partidos preparatorios y vamos poco a poco tratando de coger el ritmo que todos deseamos", manifestó en la rueda de prensa posterior al quinto triunfo del Málaga en pretemporada.
Buonanotte sabe que con la llegada de Santi Cazorla aumenta la competencia, pero el menudo jugador blanquiazul venderá caro su puesto y está respondiendo con goles y buen juego a las dudas creadas con su fichaje: "Estoy contento. Trato de aprovechar los minutos que me tocan ingresar en el campo y de aportar lo mejor. En el golhice lo primero que se me pasó por la cabeza y sirvió para que el equipo ganara”.
Cazorla se vio “eclipsado” 
Pero el encuentro frente al Roda (1-2) pasará a la historia por ser el del debut de Santi Cazorla con la elástica blanquiazul. También habló el asturiano: "Físicamente me he encontrado bien. Me he entrenado con el Villareal y estoy preparado. Hay que seguir mejorando e ir poco a poco. Me he sentido a gusto con los compañeros. Poco a poco iré acoplándome. El míster sólo me ha dicho que disfrute. Estoy contento con el debut. ¿Buonanotte? Sí, me ha eclipsado (risas), el protagonista es él. Me alegro por él porque me ha ayudado mucho". 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar