Es Noticia

El Málaga deja Mierlo y De Kuip espera (14:30)

Redacción local


La expedición del Málaga ya está en su hotel, en las cercanías de Rotterdam descansando. Llegó esta tarde, después de abandonar su cuartel general de Mierlo, donde se entrenó esta mañana por último vez en esta concentración. Ahora le queda el último partido ante un clásico del fútbol europeo, el Feyenoord. El encuentro será en De Kuip, La Bañera. Un estadio mítico para poner el broche de oro a la gira holandesa que, de momento, está siendo muy satisfactoria. La hora, un tanto extraña, 14:30.

El rival, entrenado ahora por Ronald Koeman, no pasa por su mejor momento. Pero siempre es importante medirse a clubes con tanta tradición y palmarés. Y mucho más si ganas. A eso, a vencer, parece estar acostumbrándose el Málaga. Avanza en su preparación contando los partidos por victorias. Mejor o peor, con tal o cual protagonista, con rivales muy distintos los unos de los otros... pero ganando. No es mal inicio para un proyecto tan ambicioso.
Y después de esta aventura holandesa, los expedicionarios blanquiazules tomarán un avión desde Rotterdam con rumbo a Málaga para disfrutar de dos días de descanso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar