Es Noticia

Relaciones rotas con el club che por el caso Isco

Redacción local


En las oficinas de Martiricos andan muy moletos con la denuncia interpuesta por el Valencia al Málaga ante la LFP por el retraso en el pago de la cláusula de Isco. Desde el club blanquiazul se asegura que el Valencia estaba al tanto de que pequeños problemas burocráticos iban a retrasar el pago unos días. José Carlos Pérez, consejero consultivo del Málaga y hombre fuerte del club en ausencia del sheikh y de Abdullah Ghubn, ha
cargado duramente contra el club che y ha anunciado la ruputura de relaciones en el diario valenciano Las Provincias: "No entendemos la forma de actuar del Valencia. Se trata de un tema burocrático que no debe tener importancia, porque todas las transferencias son complicadas y más ahora que estamos en pleno Ramadán y está todo muy parado. El presidente y el vicepresidente estaban perfectamente avisados, así que no sé por qué se las dan de sorprendidos. Para sorprendidos nosotros, que sólo unas horas después de que se cumpliera el impago ya teníamos la denuncia puesta. Eso no es de un club serio y señor. Eso no lo hace un grande, lo hace un equipo barriobajero. Las relaciones con el Valencia están rotas".
Hace unos cuantos días, el Málaga abonó el pago referente al traspaso de Joaquín. De ahí que la indignación en el club sea aún mayor ante la denuncia che. "El Valencia lo ha hecho para dar por culo, seguro. Parece que les da rabia que les hayamos quitado a Isco y Joaquín. Se tienen que dar cuenta de que estamos en un mercado y si tenía una cláusula tan baja, que se la hubieran subido, era asunto suyo. Parece que les sienta mal que este club pueda aspirar a ese tipo de jugadores. No es normal que, habiendo recibido cuatro millones de euros al contado y en el día por Joaquín, ahora se cabreen por unos días de retraso en el pago de Isco".
Por último, Pérez también pone en entredicho la intransigencia del club valencianista, que arrastra una importante deuda económica: "Si son tan escrupulosos con los ingresos, ¿por qué no lo son también para los pagos? Porque, que yo sepa, estos deben hasta de callarse. Es una pataleta estúpida, porque Cazorla, a pesar de las trabas, se va a inscribir en cuestión de unos días". Y es que la denuncia por impago también pretende que el club malaguista no pueda inscribir a Santi Cazorla, que desembarcó en Málaga después del fichaje de Isco. En el Málaga están tranquilos porque aseguran que el pago se hará en breve. Pero la guerra está servida.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar