Es Noticia

Baptista: "Me siento como un niño, como a mis 24 años"

Redacción local

Julio Baptista no es de los que se muerde la lengua, pero en sus palabras nunca falta el realismo y la cautela. Claro que tampoco puede ocultar su ilusión por el proyecto que se está formando. 'La Bestia' ruge de optimismo en sendas entrevistas a As y Málaga Hoy. "Tenemos una plantilla increíble, prácticamente dos jugadores por puesto. Es para estar encantando porque vamos a pelear de igual a igual a cualquier adversario. Sin menospreciar a nadie, sin ponernos por debajo de nadie. Con mucha humildad y trabajo, vamos a estar ahí arriba", dice el brasileño, que no obstante pide paciencia en cuanto a grandes objetivos: "Prometemos trabajo e ilusión".

Habla de varios nombres propios. Como Van Nistelrooy, con el que coincidió en el Madrid para darle a los blancos su última Liga: "Ganamos juntos. ¿Que si nos echan de menos? [Risas] Bueno, la vida es así. Pero estamos súper bien aquí. Vivimos otra etapa, que también es muy buena". También reparte flores para Cazorla, del que fue 'cicerone' en Holanda: "Es un chico estupendo. Otro que nos va a aportar su enorme calidad futbolística y otras muchas cosas. Nos servirá de mucha ayuda también". A Baptista, sin embargo, se le cae la baba con Joaquín. Y Zidane: "Ojalá que él pueda volver a ser ese Joaquín del Betis que tantas asistencias daba. Si es así, yo voy a estarle muy agradecido [risas]. Zidane me gustaba mucho, era un jugador que me encantaba. Fue uno de los mejores de la historia desde mi punto de vista. Y como persona ya ni le digo".
El mediapunta también agradece a Pellegrini la confianza a Pellegrini. "Consiguió sacar de mí lo que yo tenía ahí dentro tan guardado y que creo que ningún entrenador más podrá sacar de mí. Él lo ha conseguido con su forma de ser, de trabajar, y la confianza que me ha dado", señala. Baptista se siente como nunca: "Estoy como un niño. Parece que tengo mis 24 años pero con experiencia. Tengo más fuerza, más todo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar