Es Noticia

Buonanotte, felicidad y polémica

Redacción local

Diego Buonanotte ha caído de pie en Málaga. La afición blanquiazul tiene depositadas infinitas esperanzas en el ex de River Plate, habida cuenta de las conocidas dificultades que le tocaron vivir en Argentina, descenso del club de sus amores incluido. Es una de las sensaciones del verano y el argentino lo quiere agradecer con su mejor fútbol. Ahora ha desembarcado en la red social de moda, Twitter, y no tiene reparos en compartir su felicidad en la que es su nueva casa. En la imagen que ilustra esta información se ve a Buonanotte visitando el centro de ocio Plaza Mayor. También ha colgado varias imágenes con su pequeña Lucía y en el avatar de su perfil aparece con la que es su pareja. Felicidad que ha sido empañada por una nueva polémica.

Porque Buonanotte está otra vez en el ojo del huracán en su país. Y es que nadie parece saber dónde está el 15% que le correspondía al 'Enano' de lo que pagó el Málaga por su traspaso y que, según afirmó antes de ayer el futbolista blanquiazul en una emisora argentina, fue entregado a River Plate. Sin embargo, el presidente de los 'millonarios', Daniel Passarella, niega este punto y dice que fue Buonanotte quien cobró ese cheque.
Passarella no dudó en una rueda de prensa ofrecida ayer. "¿Mintió Buonanotte? Sí", dijo el dirigente de la entidad de Núñez, aunque intentó matizar. "No hablé con Buonanotte y no sé qué hizo con su dinero. Alguno debe tener una confusión", comentó acerca de ese 15% de los 4,8 millones que pagó el Málaga por su fichaje.
El entorno de Buonanotte también fue contundente. "Mi hijo entregó el cheque en la negociación", aseguró el padre del malaguista, Mario Buonanotte. "No lo cobró nunca. Lo recibió, lo endosó y entregó Diego en la negociación. Las cosas son muy claras. Lo recibe y lo entrega en la negociación. Diego no cobró el cheque", apostilló Mario Buonanotte, que señaló que el asunto ya está en manos de sus abogados. "Tengo mucho dolor por todo esto", puntualizó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar