Es Noticia

El malaguismo cuenta las horas

No ha conocido Málaga una fiebre futbolística actual. Había que frotarse los ojos el sábado en La Rosaleda por ver a Joaquín desbordando, a Van Nistelrooy ejerciendo el oficio del gol, a Baptista causando pavor, a Cazorla moviéndose con peligro por todo el frente de ataque, a Toulalan como mariscal, a Apoño convertido en un jugador grande de verdad...
La paliza (4-0) al Peñarol pone broche a una pretemporada casi inmaculada. Ocho victorias, con 25 goles a favor (casi tres por partido), y una sola derrota, que escoció, en la final del Carranza. Por ser ante un Segunda B como el Cádiz y por no traerse a Málaga el Trofeo de los Trofeos. Lo recordó Pellegrini tras ganar a los uruguayos. "Sin intensidad no vamos a ningún lado, recibimos una llamada de atención en Cádiz", dijo El Ingeniero.
El malaguismo espera al Barcelona ansioso el próximo domingo, si no hay huelga, claro. La Rosaleda reventará para recibir al mejor equipo del mundo. Sueña con jugarle de tú a tú a  la máquina azulgrana... y ganarle.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar