Es Noticia

El Málaga liquida los pagos pendientes por Isco y Cazorla


El Málaga ya ha pagado de una tacada el dinero pendiente por los traspasos de Isco y Santi Cazorla. Pese al miedo por no cobrar instalado en el Valencia, que con total premura denunció al club blanquiazul ante la LFP por no hacer efectiva la cantidad por el fichaje del mediapunta malagueño, el Málaga ya ha cumplido con sus compromisos monetarios y no tendrá ningún tipo de problema a la hora de inscribir a sus jugadores en la Liga. Por Isco se han liquidado los seis millones más IVA de su cláusula, mientras que por Cazorla se han finiquitado los 19 millones de euros acordados con el Villarreal cuyo pagaré expiraba este jueves. Problema resuelto y satisfacción malaguista. "Todo se ha resuelto y se ha demostrado que el Málaga es una entidad seria que siempre cumple con lo acordado", dice en declaraciones a As el consejero consultivo del Málaga, José Carlos Pérez.
Aunque en la ciudad del Turia han querido dejar al Málaga como moroso y poco fiable a la hora de abonar lo pactado, todo queda en una anécdota producida por el hecho de que en Catar es Ramadán, norma religiosa que en los países árabes llevan a cabo a rajatabla, y cualquier operación financiera tarda más de lo acostumbrado en cristalizar. A peser del feliz desenlace, las relaciones entre Málaga y Valencia quedan algo deterioradas tras este 'affaire', como se pudo comprobar tras la denuncia y las reacciones posteriores.
En el Málaga se espera que el Valencia retire su denuncia una vez que ha cobrado el dinero por Isco. Asimismo, valoran que el Villarreal no haya hecho ningún tipo de aspaviento por el traspaso de Cazorla, cuyo montante han recibido dos días antes de que expirase el plazo pactado. El club blanquiazul del jeque Al-Thani demuestra su solvencia y da por terminada una polémica totalmente inesperada pocos días antes del inicio de la Liga ante el Barça.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar