Es Noticia

El 'problema' de Pellegrini

Redacción local

No está Julio Baptista, que sigue renqueante muscularmente, y a Manuel Pellegrini le surge el problema de encontrar recambio a su futbolista quizá más decisivo. Este 'problema' sería un dolor de cabeza hace unos meses, pero si algo le sobra al técnico es artillería. Pellegrini dispone de diversas y polivalentes opciones para cubrir la baja de 'La Bestia', que se autodescartó por precaución y cuya ausencia ha confirmado hoy el club. Bendito quebradero para el chileno, que hará un once para medirse a un Sevilla herido tras no clasificarse para la Europa League. Sin Weligton ni Baptista, también causaron baja en el entrenamiento Edinho, con gastroenteritis, y Maresca, con permiso del club aunque luego entrenó aparte.


Aunque aún es pronto para adivinar un once definitivo, los últimos partidos de pretemporada indicaron por dónde van los tiros. De momento, Van Nistelrooy es el titular. Pellegrini podría optar por Rondón, de forma que el Málaga se presentaría en Nervión con arietes puros. Otra opción es dar entrada a Duda por la izquierda y colocar a Cazorla detrás del holandés. La desventaja del venezolano es que tiene alguna que otra semana menos de entrenamiento por su concurso en la Copa América.
No son las únicas soluciones a la baja de Baptista. Buonanotte ha hecho una buena pretemporada y sus prestaciones le permiten jugar tanto detrás del punta como en banda izquierda. Asimismo, está Isco, al que el malaguismo está deseando ver, pero apenas lleva unos días con el primer equipo tras el Mundial sub 20. Por si fuera poco, Pellegrini también tiene a Seba Fernández en la recámara, un Seba que hace dos meses tuvo un papel importante en la salvación del conjunto blanquiazul.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar