Es Noticia

Debut con sombras de seis de los nueve fichajes

Redacción local

Los flamantes fichajes del jeque Al-Thani no tuvieron el debut esperado. Más bien todo lo contrario. Pellegrini hizo estrenarse a seis de los nueve refuerzos blanquiazules. Mathijsen, Toulalan, Joaquín, Cazorla, Van Nistelrooy y Monreal disputaron sus primeros minutos oficiales con la camiseta del Málaga en el Sánchez Pizjuán. Isco, Sergio Sánchez y Buonanotte tendrán que esperar para debutar. En líneas generales, el nivel de los nuevos fue similar al de tood el equipo, muy gris. Sólo Joaquín, que protagonizó casi todas las
acciones de peligro del Málaga en ataque, dejó destellos de su categoría futbolística. Aunque fue un error del de El Puerto el que dio pie a la jugada del 2-0 sevillista.
El que más dudas generó fue, sin duda, Mathijsen. Lento y desbordado ante Negredo, el holandés evidenció que tendrá que mejorar mucho para alcanzar el nivel que exige la zaga de un equipo que aspira a jugar la Champions. También sufrió Toulalan, especialmente en el primer tiempo. El mediocampo blanquiazul no supo hacer frente a las acometidas sevillistas y ya en la segunda parte, cuando decreció el ritmo del partido, se niveló la batalla en la medular.
Menos participativo estuvieron Cazorla y Van Nistelrooy. El asturiano pasó de puntillas por el partido, no se encontró sobre el campo en ningún momento, aunque su categoría sí le dio para marcar un soberbio golazo de falta directa. Van Nistelrooy sólo remató una vez a portería. Al Málaga le faltó también clarividencia ofensiva y ello restó protagonismo el killer tulipán.
Por último, Monreal apenas participó ya que jugó sólo los últimos 18 minutos de encuentro. Sí es cierto que el Málaga disputó sus mejores minutos con el navarro sobre el campo. Cuando él entró, Navas ya había marcado las diferencias en su banda y en ese tramo final de partido se dedicó más a pensar, como todo el Sevilla, en aguantar el marcador hasta el final.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar