Es Noticia

(21:00) Para no perder la chispa

Redacción local


El Málaga quiere competición y aprovechará el parón para no perder la forma de cara al partido ante el Granada. Un parón inoportuno tras la derrota ante el Sevilla, pero que servirá para que el club eche una mano a todas aquellas personas que lo están pasando mal por los terremotos en Lorca. A partir de las 21 horas disputará un triangular con Valencia y Villarreal y los ingresos del torneo se destinarán a los damnificados por el desastre.

La expedición parte hoy en vuelo chárter a Murcia, donde descansará en el Hotel Nelva. Allí hará tiempo hasta la hora del encuentro. Jugará dos tiempos de 45 minutos ante Valencia y Villarreal, a las 21 y las 22 horas, respectivamente. A las 23 cerrarán el triangular los equipos levantinos.
Será buen momento para coger ritmo de competición y apretar en el plano físico. Recobrar la intensidad será clave, la huelga hizo daño en ese sentido. También se podrá ver a los Buonanotte, Monreal, Sergio Sánchez y compañía. También a los canteranos Pol, Tapia e Iván Aguilar. Especial atención en el enfrentamiento con el Valencia, con el que hace poco hubo conflicto por el pago de Isco. Se pierden los encuentros los internacionales, los lesionados Rubén, Baptista, Weligton y Malagueño, y Edinho y Helder, que desde ayer completan la plantilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar