Es Noticia

El turno de Pol

El gafe sigue a sus anchas en la portería del Málaga. Tras el show de la temporada pasada, en la que debutaron cinco porteros y llegó a ir convocado un sexto, Fran, ésta también ha empezado torcida bajo palos. Hace unos días, el portero Rubén sufrió un percance en el adductor de su pierna izquierda. Las primeras exploraciones hablaban de una microrrotura que acarrearía escasos días de baja. Pero la evolución no ha sido óptima y sus opciones para estar a disposición de Pellegrini para el partido del lunes son escasas. No conviene arriesgar con este tipo de lesiones
y el chileno esperará a mañana para tomar una decisión con respecto al coruñés, que aún sigue al margen del grupo en los entrenamientos.
Ya es sabido que el Málaga optó por no fichar a un tercer portero, por lo que la convocatoria deberá ser completada por un guardameta del filial. Así las cosas, el elegido para ocupar la plaza de suplente de Willy Caballero contra el Granada sería Pol Freixanet Viejo. Pol es un espigado cancerbero (1,91 metros) de 20 años recién cumplidos y que llegó el pasado verano procedente del División de Honor del Espanyol. Dicen del barcelonés que es un cancerbero que va bien por alto y con un prometedor futuro si se pule. Es el que viene jugando de titular en el filial de Jaime Molina. Además, Pol se viene entrenando con la primera plantilla en los últimos meses, es muy del agrado de Pellegrini, y ya fue incluido en la convocatoria del equipo que viajó a Murcia para disputar el triangular ‘Todos por Lorca’ (no jugó). El lunes se enfundará los guantes de reserva en el debut del ‘SuperMálaga’ en La Rosaleda. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar