Es Noticia

(21:00) 114 días después

Redacción local


El Málaga regresa a su particular templo 114 días después. Un paréntesis que va del pasado cierre liguero ante el Barcelona a la visita de esta noche del Granada (21:00), otrora gran adversario de los blanquiazules. La Liga, por fin, vuelve a un estadio de La Rosaleda ávido de triunfos, ansioso por disfrutar con sus ídolos. El Trofeo Costa del Sol ante el Peñarol fue un aperitivo tan sabroso como breve. Nada sienta mejor que la competición, que llega con semanas de retraso por la huelga. También viene revestida de oportunidad para el desquite tras la derrota en Nervión. Y ambos equipos parten desde puestos de descenso. En definitiva, hay ganas de fútbol. Se prevé fiesta en Martiricos.

Enfrente, un Granada con el que se revivirá un duelo que no se da desde hace más de 30 años. Cuentan los más veteranos que el ambiente era de todo menos amistoso. Derbi andaluz, choque vecinal y máxima rivalidad. Los caminos de uno y otro han enfriado la tensión hasta el punto de que ambas aficiones se piensan hermanar. Buen gesto que fomentará la convivencia y el buen rollo.
Gustó menos la derrota inicial ante el Sevilla, aunque quede un mundo para escalar a aquellos puestos que todos miran. No obstante, Pellegrini piensa insertar cambios, algunos obligados. Deja a Apoño en la grada y debe buscar otro timonel. Maresca gana números. Otra jornada más se multiplican las opciones para sustituir a Baptista, quizá el más insustituible. Buonanotte, Duda, Isco, Rondón... El arsenal es bien amplio. Monreal es otro que apunta al once. Balas para lograr los primeros tres puntos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar