Es Noticia

La Prensa habla de la "triste noche" de un bloque "deprimente"

Redacción local

El Málaga va cuesta abajo. Son tres derrotas seguidas, a cuál más triste. El equipo de Pellegrini decepciona y no ofrece señales positivas a las que agarrarse. La Prensa local recoge la descomposición de un equipo de un potencial enorme pero que no convence en ningún aspecto. "Un Málaga sucedáneo", señala el diario Málaga hoy acerca de un cuadro blanquiazul que "no es el que era ni el que pretende ser, está irreconocible, desenamora y se apoca bajo las expectativas". "El Rayo compró las mismas armas que el Levante, presión, intensidad, contragolpe. Y, otra vez, el despertador blanquiazul sonó con el primer balón en la red", sentencia.

"El Málaga, otra vez sin rumbo", titula Diario Sur, cuyo cronista habla de "noche triste" y "carencias". "Los malaguistas no dispararon ni una sola vez a la meta de Cobeño en todo el encuentro. De esta forma es imposible ganar un partido a nadie", se puede leer en este rotativo, que hace hincapié en lo determinante que fue la expulsión de Eliseu.
La Opinión, por su parte, abre con "Otro partido perdido a la velocidad del Rayo". "El Málaga no acudió a la cita. Tiró la toalla antes de comenzar el partido y volvió a mostrar una imagen muy alejada de lo que se presupone para un aspirante a Europa. Vamos, que se llevó otro repaso del Rayo Vallecano que por momentos parecía el 'Rayo de Múnich", explica el diario, que abunda en su análisis: "No hay armonía en el juego y eso se ve desde el primer minuto".
Diarios nacionales como As y Marca también diseccionan los méritos del equipo madrileño. "El Rayo se exhibe en su primer triunfo en Vallecas", afirma el medio del Grupo Prisa, que se refirió al Málaga como un bloque que concede "facilidades en defensa, estuvo sin ideas en el centro del campo y completamente nulo en ataque". Marca, en su versión 'on line', celebra que "Vallecas descubre un Rayo de esperanza". "Su buena imagen contrasta con la de un deprimente conjunto de Pellegrini, que a sus miserias personales añadió otro motivo de crispación con la actuación arbitral", apostilló.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar