Es Noticia

El vestuario lamenta las ocasiones falladas

Caballero, Joaquín y Duda pasaron por zona mixta y compartieron una misma reflexión: hubo ocasiones para ganar pero no se materializaron. El meta argentino lamentó no haber arrancado más de un punto en el Villamarón. "Tuvimos ocasiones para llevarnos la victoria, pero Casto se interpuso. Creo que tuvimos más intención que el Betis y el resultado no es justo. Cuando no se puede ganar, es bueno no perder. Es difícil mantener una línea de juego y resultados. La tuvimos por momentos, pero hay que marcar goles y no pudimos hacerlo. El mister dijo que se nos escaparon los puntos por la cantidad de ocasiones desperdiciadas", explicó Caballero al término del encuentro.

Joaquín
secundó sus palabras tras disputar "un partido especial". "Tuvimos el partido controlado y ocasiones claras para ponernos por delante. Nos ha faltado algo de tranquilidad arriba. Hemos querido terminar pronto las jugadas y no hemos buscado la mejor opción. Es importante mantener la portería a cero, para en día así no marcharte de vacío", señaló el extremo, que volvió a ser el mejor del Málaga.
Algo más crítico fue Duda, ya que no le satisfizo el empate. "No hemos conseguido hacer gol y el punto sabe a poco, porque hemos tenido ocasiones claras para ganar. No miro los números, sólo intento ayudar al equipo. Quizá nos haya faltado algo más de posesión de balón. El último parón nos vino mal, veremos que pasa con éste", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar